Isoplex

2.7.0

Películas de estreno en streaming con un solo clic

1.0

1

96.7k

Puntúa esta App

Isoplex propone una buena manera de disfrutar de un amplio catálogo de películas, tanto de aquellas que aún se encuentran en cartelera como de grandes clásicos del cine o films un tanto desconocidos que ahora se encuentran descatalogados. De los creadores de Isohunt, ahora aparece esta aplicación que guarda bastantes similitudes con otros servicios como Popcorn Time.

A diferencia de otras webs que ofrecen el mismo servicio, Isoplex es capaz de indexar varias versiones de la misma película, incluidas tanto las que provienen de un ripeo como aquellas que están grabadas directamente desde una pantalla de proyección.

Por este motivo, Isoplex no siempre garantiza la buena calidad de la imagen y el sonido, pero sí tendremos la seguridad de que podremos disfrutar de la película si no nos importa que no esté a la máxima resolución. Para localizar el film que estamos buscando, sólo tendremos que escribir su nombre o filtrar por categorías, año o género.

El programa incluye también la posiblidad de leer una sinopsis de cada producción o ver el trailer de promoción siempre que esté disponible. El aspecto más negativo de Isoplex es que aún se encuentra en fase de desarrollo, por lo que es de esperar que en las siguientes versiones se sigan añadiendo más opciones y se mejore su usabilidad.
Uptodown X